.::. ChiMushi .::.

martes, 20 de febrero de 2007

.::. Broche Old School .::.


Esta es una de nuestras creaciones más recientes. Un corazón inspirado en un tatuaje de la vieja escuela.

No hace mucho fuimos a una tienda tattoo piercing y el dueño lo vio, le gustó y quiso venderlos en su local, fue curioso.

También estará en el puestecito que se va a montar en el concierto de Pink Gamera en Murcia junto a otros ChiMushis y el broche logo de este peaxo de grupo.


Su precio es de 6€ gastos de envio incluidos. Los pedidos se pueden hacer en:
SILVIA.BESWEET@GMAIL.COM

Estamos en:
SAMPLER
C/Puerta de Alicante 9B
Elche (Alicante)

uN bEsItO y hasta mañana!

2 comentarios:

  • wooow como puedo conseguirlo? es fantastico chimushio me ha conquistado...jejeje amore sabes q es de los q mas me gustan tq

    De Blogger MalArte, A las 20 de febrero de 2007, 2:37  

  • Felicidades por abrir blog!!!

    La verdad es que sí, el blog es más versatil!

    Yo también tengo myspace! ^___^ jijiji

    es: www.myspace.com/cococoquette

    pero es sólo de mis dibujos, ahí no pongo fotos ni nada más...

    Qué bien! Bienvenidos, Chimushi!!

    De Blogger Coco* laCoquette, A las 20 de febrero de 2007, 4:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio